Carro (Carro vacío)

**   Todos los productos de esta tienda están acogidos a la vigente  ley española de garantías, contando con 2 años de garantía frente a defectos de fabricación.

    Todos los artículos se sirven para cualquier evento, al margen de las fotos que ves. Los alfileres se sirven sin presentación ni tapón excepto que lo especifique. Propón lo que deseas y te lo hacemos. Consultar para grabaciones

   Nuestra empresa no se responsabiliza de los daños producidos por el mal uso de los artículos adquiridos o por los producidos por el desgaste propio de su uso.

   El cliente dispone de 14 días hábiles para ejercitar su derecho de desistimiento, a partir de la recepción del producto sin penalizaciones por su ejercicio. Este plazo es para desistir, comunicar la intención de devolución del producto. Una vez pasado este plazo, si no existe ninguna notificación,  no se devolverá el dinero de ningún artículo. Antes de que cumplan este tiempo, el importe del producto se devolverá siempre que éste sea devuelto en las mismas condiciones de presentación (embalaje, etiquetado y perfecto estado de conservación del producto) en las que se entregó por parte de nuestra empresa. El cliente, no obstante, se hará cargo de los costes de devolución del bien, siempre que esta devolución sea por desistimiento o por causas ajenas a la empresa, ofreciendo la posibilidad de que sea el propio cliente el que entregue el producto en nuestras instalaciones sin ningún tipo de coste añadido.

    No se aceptará ninguna devolución pasados los días establecidos sin que haya sido comunicada a través de nuestro correo electrónico info@anelloregalos.es, también puede comunicarnos su derecho a desestimiento/devolución de compra rellenando el siguiente formulario, a la atención de Anello Regalos SL. Regalo para bodas, bautizos y comuniones. C/ Capitán Cortés 19. 45600 - Talavera de la Reina (Toledo) CIF: B45790367 - Tlf: 925 805 954

   No se cambiará ningún artículo deteriorado por el mal uso del cliente. El usuario debe seguir correctamente las indicaciones del fabricante y respetar las medidas de seguridad mínimas.

   En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

   Antes de proceder a la devolución de cualquier producto, ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico indicándonos el motivo de la devolución y un teléfono de contacto. El departamento de atención al cliente de nuestra empresa se pondrá en contacto contigo para acordar el  modo en que se efectuará dicha devolución.

   Para cualquier reclamación o queja puede dirigirse a nosotros a través del teléfono 925 805 954 o en la dirección C/Capitán Cortés 19 45600 Talavera de la Reina (Toledo) o en el correo electrónico info@anelloregalos.es

   Las reclamaciones o quejas se responderán en el menor plazo posible y en un máximo de un mes desde la presentación de dicha queja.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Puedes ampliar información en el siguiente enlace Más información.

¿Aceptas el uso de Cookies para este sitio?